Se vacunará contra el Covid-19 a los maestros de la región Apatzingán, del 4 al 7 de mayo

Se vacunará contra el Covid-19 a los maestros de la región Apatzingán, del 4 al 7 de mayo
Publicado 2 de Mayo de 2021 10:58:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Apatzingan, Mich., 30 de abril de 2021.- Del 4 al 7 de mayo próximo, 7 mil 324 maestros de los 9 municipios que abarcan el área de influencia de la Jurisdicción Sanitaria 07, recibirán la vacuna cansino, que los protegerá contar el covid_19.

De acuerdo a la información dada a conocer por el Doctor Noé Jaimes Plascencia, jefe del Séptimo Distrito Sanitario con sede en Apatzingán, para la inmunización de los docentes se establecerán 3 puntos para la vacunación los cuales estarán ubicados en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos y el Hospital Militar de Apatzingán, así como en el Hospital Militar de Coalcomán.

La plataforma para el registro de los maestros se habilitará a partir de este sábado, donde ellos podrán registrarse introduciendo su CURP y clave de la escuela en la que laboran y deberán imprimir el comprobante y código QR, que se les requerirá cuando acudan a ponerse la vacuna junto con su identificación y/o recibo de pago, el día y la hora que el sistema les arroje para acudir a recibir la vacuna.

Luego de ser vacunados, los maestros deberán esperar 15 minutos en los que se mantendrán en observación.

Cabe mencionar que en esta jornada de vacunación contra el covid-19 dirigida a los maestros se está incluyendo el personal docente tanto de escuelas públicas como privadas.

Comentarios