Realizarán 25a. Semana Nacional para prevenir el alcoholismo en la mujer

Realizarán 25a. Semana Nacional para prevenir el alcoholismo en la mujer
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 23 de Enero de 2020 a las 12:34:00

Lázaro Cárdenas, Mich; 23 de enero de 2020.-  La Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C, realizará la 25a Semana Nacional de Información "Compartiendo Esfuerzos", con el tema: ¿Sabías que las mujeres son más propensas a depender del alcohol?.

La campaña se llevará a cabo del 27 de enero al 2 de febrero, en colaboración con más de 20 instituciones públicas del país: CONADIC, CIJ, IMSS, ISSSTE, DIF Nacional, INEA, STCAPUFE entre otras.

De esta forma, se instalarán miles de módulos informativos en el interior de las instituciones participantes, para concientizar a las féminas de México sobre el alcoholismo, sus síntomas y consecuencias.

Se prevé repartir miles de folletos y trípticos en espacios abiertos; lugares de alto tránsito peatonal; salas de espera de clínicas y hospitales.

De acuerdo con una encuesta realizada en el interior de la comunidad de AA (2015), el 91% de ellos son hombres, mientras que el 9%, mujeres.

Alcohólicos Anónimos instalarán módulos informativos en los accesos a los hospitales, donde además, se ofrecerán charlas informativas sobre el programa.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios