Llama arzobispo de Morelia a no olvidar las normas sanitarias con las personas de mayor cercanía

Publicado el 22 de Julio de 2020 a las 12:44:00 | Por: Patricia Torres / Noventa Grados |

Morelia, Michoacán, a 22 de julio del 2020.- En un mensaje trasmitido por las redes sociales el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, invitó a la población para poner su mejor esfuerzo en esta ‘nueva normalidad’ que se vive a partir del 1 de junio “y ser muy responsables de nosotros mismos y estemos cuidando los mismos detalles para regresar, sobre todo cuando nos encontremos con las personas que son significativas”.

Al referirse a esas personas significativas, el prelado dijo son nuestros familiares, compañeros de trabajo y amigos, así como las personas con quien se tienen una relación con mayor cercanía “allí es donde pueden surgir los mayores riesgos porque se nos olvidan todas las normas”.

Por ello invitó a ser responsables y cuidarnos a nosotros mismos “para que le ayudemos al otro a que se haga responsable y se cuide a sí mismo; sigamos todos en el mejor esfuerzo para ser solidarios y serviciales unos con otros”.

Garfias Merlos concluyó su breve mensaje al pedir “mantengamos la distancia sana, conservemos la cercanía afectiva en la oración, cariño en la preocupación de unos por otros, pero siempre en el esfuerzo de cuidarnos”.

Diversas autoridades siguen insistiendo a la población en no bajar ‘la guardia’ y se siga respetando la distancia de un metro y medio entre cada persona, usar cubre bocas, hacer el estornudo de etiqueta y lavarse las manos frecuentemente con agua o jabón o en su caso, usar gel antibacterial.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
>