Xóchitl Gálvez celebra Marcha por la Democracia

Xóchitl Gálvez celebra Marcha por la Democracia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 18 de Febrero de 2024 a las 22:16:05

Ciudad de México, 18 de febrero de 2024.- Xóchitl Gálvez, virtual candidata presidencial de la alianza opositora, festejó la participación de los manifestantes en la Marcha por la Democracia, realizada este domingo.

Por medio de un video compartido en sus redes sociales, Gálvez destacó la participación de la ciudadanía en calles y plazas de todo México y algunas ciudades del extranjero, quienes exigen que el gobierno y las autoridades electorales garantices el respeto al voto en las elecciones del próximo 2 de junio.

“Hoy quiero celebrar la energía cívica y la fuerza ciudadana que se manifestó esta mañana en diversas ciudades de nuestro país y en otras partes del mundo. Me llena de esperanza y optimismo ver esta enorme participación de mexicanas y mexicanos”, dijo la panista

Cabe mencionar que Gálvez Ruíz alista su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) este martes 20 de febrero como candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, donde estará acompañada por Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios