Trasladan a 3 bebés de urgencia desde Acapulco a un hospital de Morelos

Trasladan a 3 bebés de urgencia desde Acapulco a un hospital de Morelos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Octubre de 2023 a las 22:52:39

Acapulco, Guerrero, a 26 de octubre 2023.- Se registró el traslado por helicóptero de tres bebés hospitalizados en Acapulco hasta un nosocomio en el estado de Morelos, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Pablo Vázquez.

"Se trasladaron con éxito 3 bebés, que tenían prioridad médica alta, que estaban hospitalizados en Acapulco y que por la contingencia derivado del huracán se suspendieron unos apoyos que estaban recibiendo", declaró el funcionario capitalino.

El jefe de la policía de la CDMX declaró en entrevista que los pequeños fueron canalizados a un centro médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en tres aeronaves del agrupamiento Cóndores de la SSC.

Vázquez aseguró que estas acciones son realizadas como parte del plan de apoyo que la corporación en coordinación con el Gobierno capitalino, presidido por Martí Batres Guadarrama, aplicó en el estado de Guerrero, por los daños que se registraron derivado del huracán "Otis".

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios