Tepalcatepec, prioridad en plan de desarrollo social de la 4T: Torres Piña

Tepalcatepec, prioridad en plan de desarrollo social de la 4T: Torres Piña
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 27 de Octubre de 2023 a las 16:46:17

Tepalcatepec, Michoacán, a 27 de octubre de 2023.- Con los gobiernos de la Cuarta Transformación en Michoacán, el presupuesto que se destina a los municipios y sus habitantes ha incrementado sustancialmente, gracias a la redistribución económica con sentido social que promovió el presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó Carlos Torres Piña, promotor de los Comités de Defensa de la 4T en la entidad.

Durante su visita por Tepalcatepec, sostuvo que únicamente en lo que va de 2023 se han destinado 120 millones de pesos al municipio, inversión que se concentra en los programas sociales que el presidente Andrés Manuel López Obrador elevó a rango constitucional.

Además, enfatizó que a partir del próximo año la pensión para adultos mayores aumentarán hasta los seis mil pesos mensuales, esto por iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Todos conocemos adultos mayores que reciben apoyos sociales, que les permite tener un ingreso extra para comprar su canasta básica, el objetivo es ampliar los apoyos sociales", expuso.

Por ello, celebró que este viernes se hayan sumado a los Comités de Defensa de la 4T cientos de ciudadanos del municipio, lo que permitirá darle continuidad al proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador y que en próximos meses le dará continuidad la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios