Sheinbaum tendrá un ejército en el Senado y en la Cámara de Diputados: Torres Piña

Sheinbaum tendrá un ejército en el Senado y en la Cámara de Diputados: Torres Piña
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 30 de Octubre de 2023 a las 20:46:49

Panindícuaro, Michoacán, a 30 de octubre de 2023.- Claudia Sheinbaum Pardo tendrá un ejército en el Senado de la República y en la Cámara de Diputados, adelantó Carlos Torres Piña, promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán, luego de resaltar la necesidad de impulsar desde el Legislativo las reformas pendientes de aprobar del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante más de tres mil simpatizantes de la 4T del municipio de Panindícuaro, Torres Piña resaltó la necesidad de sumar esfuerzos para recuperar espacios en el Poder Legislativo, bajo la intención de que Claudia Sheinbaum cuente con un respaldo acorde a la magnitud de la Cuarta Transformación.

“Vamos a registrarnos para buscar la candidatura del Senado, con el firme propósito de coadyuvar en la creación de un ejército de legisladores que acompañen a la doctora Claudia Sheinbaum”, enfatizó, al presentar a la exsecretaria de Bienestar en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, como su compañera de fórmula en la búsqueda de la candidatura por Morena.

En esta lógica, subrayó que entre los pendientes que la derecha no dejó pasar, en una franca traición al pueblo de México, destacan las reformas Electoral, la Eléctrica y la del Poder Judicial.

Por ello, reiteró el llamado a los militantes y simpatizantes del movimiento a defender el proyecto de Claudia Sheinbaum Pardo, quien, sostuvo, en 2024 estará acompañada de un ejército de senadores y diputados que coadyuvará en la consolidación de la 4T.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios