Senado recibe minuta sobre Elección Judicial; fue turnada a comisiones

Senado recibe minuta sobre Elección Judicial; fue turnada a comisiones
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 28 de Mayo de 2026 a las 12:47:07

Ciudad de México, a 28 de mayo 2026.- La Mesa Directiva del Senado de la Republica recibió la minuta relacionada con el aplazamiento de la Reforma Judicial del 2027 al 2028.

Durante los primeros minutos del 28 de mayo, Laura Itzel Castillo Juárez, presidenta de la Cámara Alta, turnó el documento a las comisiones dictaminadoras.

Por lo anterior, las comisiones de Puntos Constitucionales, presidida Oscar Cantón Zetina, y de Estudios Legislativos Primera, encabezada por Manuel Huerta Ladrón de Guevara fueron convocadas a sesionar a partir de las 13:00 horas.

Por su parte, el Pleno del Senado sesionará a partir de las 15:00 horas y discutirá ese dictamen, así como el resto de minutas procedentes de San Lázaro.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios