Senado debe ratificar extinción de burocracia dorada del Poder Judicial: Torres Piña

Senado debe ratificar extinción de burocracia dorada del Poder Judicial: Torres Piña
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Octubre de 2023 a las 12:15:15

Jacona, Michoacán, 20 de octubre de 2023.- El Senado de la República debe ratificar la extinción de los lujos y derroches que imperan en el Poder Judicial, a fin de darle “menos a la burocracia y más al pueblo”, remarcó el coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán, Carlos Torres Piña. 

De gira por el municipio de Jacona, donde sostuvo un acercamiento con medios de comunicación de la región, Torres Piña resaltó la necesidad de que el Senado de la República acompañe la decisión de eliminar los 13 multimillonarios fideicomisos que alimentan la obesa nómina del Poder Judicial.

“Estos fideicomisos se traducen en un desgaste de más de 15 mil millones de pesos al erario público, cantidad que podría ser aprovechada para el despliegue de programas de carácter social, en beneficio de la ciudadanía”, enfatizó.

Torres Piña negó que esta determinación impacte sobre la clase trabajadora del Poder Judicial, “es mentira, las y los trabajadores de este poder están siendo manipulados por una sucia campaña de desinformación”.

El llamado del morenista fue dirigido al Senado de la República, donde, afirmó, “las y los diputados que representan a la 4T darán la batalla para poner fin a los ofensivos lujos que existen en el Poder Judicial”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios