Sandra Cuervas dice que “Acapulco será el Ayotzinapa de la 4T”

Sandra Cuervas dice que “Acapulco será el Ayotzinapa de la 4T”
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 27 de Octubre de 2023 a las 17:26:44

Ciudad de México, 27 de octubre de 2023.-  Luego de que “Otis”, categoría 5, tocara tierra en Acapulco y dejara muchas afectaciones, así como personas fallecidas, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, comparó este hecho con la gravedad de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, tras la respuesta del gobierno que encabeza López Obrador.

De acuerdo con Sandra Cuevas, la respuesta ante lo ocurrido, no fue la adecuada, al mismo tiempo que aseguró que los efectos del huracán pudieron prevenirse siguiendo un protocolo.

“Acapulco será el Ayotzinapa de la 4T. Hemos visto en estos últimos días la tragedia, el dolor que están pasando nuestros hermanos guerrerenses y esto no sólo se debe a un desastre natural, se debe a la incompetencia e indolencia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador…”, señaló la alcaldesa de Cuauhtémoc.

Además, criticó la petición del jefe del Ejecutivo federal de evitar viajar a Acapulco para la entrega de víveres para los damnificados para no saturar carreteras y que permitan a la Secretaría de Marina (Semar) y a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), hacerse cargo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios