Samuel García anuncia que Mariana Rodríguez buscará candidatura para 2024

Samuel García anuncia que Mariana Rodríguez buscará candidatura para 2024
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 27 de Octubre de 2023 a las 16:15:16

Monterrey, Nuevo León, a 27 de octubre de 2023.- Durante la supervisión de los avances del Acueducto Cuchillo II, el gobernador con licencia de Nuevo León,  Samuel García, dejo entre ver que su esposa Mariana Rodríguez Cantú, aspira a un cargo en las elecciones de 2024.

Además, afirmó que su esposa le dio “permiso” para buscar la Presidencia de la República en los comicios electorales del próximo año.

“Ya (me dieron permiso), y se me hace que ella también va a contender”, declaró a la prensa, durante su recorrido en la planta potabilizadora de San Roque.

Una reportera le cuestionó si Mariana Rodríguez buscará una senaduría o algún otro cargo de representación popular, a lo que respondió: “Ahí les digo el lunes”.

Cabe señalar que no es la primera vez que el emecista da a conocer a los medios de comunicación que su esposa participará en el proceso electoral de 2024.

Fue el pasado 14 de septiembre que el neoleonés durante la inauguración de un lactario en el Palacio de Monterrey, Samuel García insinuó que su esposa buscaría contender para el Senado.

“Yo le digo que no se limite, que se vaya a todo México a inaugurar lactarios, que se vaya al Senado a que haga sus leyes de primera infancia”, declaró.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios