Ratifica UIIM compromiso institucional con el pago puntual a trabajadores

Ratifica UIIM compromiso institucional con el pago puntual a trabajadores
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 9 de Enero de 2023 a las 13:22:50

Zitácuaro, Michoacán; 9 de enero del 2023.- La certeza presupuestal para trabajadores y docentes de la Universidad Intercultural Indígena está garantizada para este 2023, aseguró el rector, Francisco Márquez Tinoco, durante su primer encuentro con la comunidad educativa del plantel Otomí - Mazahua de San Felipe de los Alzati.

Al dar inicio a los trabajos del próximo semestre escolar en la UIIM, el rector dio a conocer que, a diferencia de otros años, durante el 2022 se concretaron una serie de gestiones exitosas ante el poder ejecutivo y legislativo del Estado, lo que permitirá asegurar el pago puntual a la plantilla docente y de trabajadores administrativos.

Otros temas que también se abordaron en esta reunión fueron los nuevos lineamientos para la generación de la carga académica para este semestre que inicia en el mes de febrero, así como el inicio de la campaña de difusión de la oferta educativa.

El rector de la UIIM aprovechó para conocer y atender inquietudes y sugerencias de los docentes y los exhortó a redoblar esfuerzos para consolidar a la UIIM como la máxima casa de estudios de los pueblos originarios de Michoacán.

Estuvieron presentes en la reunión el director de Planeación y Presupuesto, David Romero Robles; el coordinador de Apoyos y Servicios Académicos, Mario Morales Máximo, y la coordinadora del plantel Otomí - Mazahua, Elsy Alcantar Orozco, entre otras autoridades universitarias.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios