PVEM Michoacán será responsable en el proceso interno rumbo al 2024

PVEM Michoacán será responsable en el proceso interno rumbo al 2024
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Junio de 2023 a las 19:09:47

Morelia, Michoacán, 15 de junio del 2023.- Rumbo al proceso electoral del 2024, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, aseguró que se actuará con responsabilidad en los trabajos internos y se buscarán a los mejores perfiles.

Informó que se reunirá con el consejo político y los secretarios estatales para analizar la situación actual de los comités municipales y así poder avanzar rumbo al 2024.

“Nuestro trabajo tiene que conformarse en la responsabilidad y defensa de los ideales de la sociedad, tenemos que trabajar por las y los michoacanos”, expuso.

El dirigente estatal insistió en que la vocación de servicio y hablar con honestidad se mantendrán como uno de los principales requisitos en la definición de los perfiles que aspiren a algún cargo público en la próxima contienda.

Ernesto Núñez envió un mensaje a la militancia para que confíen en que se postularán a los mejores perfiles rumbo al 2024, por lo que nuevamente pidió su voto de confianza.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios