PRI Michoacán no permitirá imposiciones en los municipios: Memo Valencia

PRI Michoacán no permitirá imposiciones en los municipios: Memo Valencia
PRI Michoacán no permitirá imposiciones en los municipios: Memo Valencia
PRI Michoacán no permitirá imposiciones en los municipios: Memo Valencia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 22 de Octubre de 2023 a las 10:34:15

Ziracuaretiro, Michoacán, 22 de octubre de 2023. "Consciente de los tiempos que vivimos, donde desde el poder se polariza, se divide y se siembra el encono, es necesaria la unidad", afirmó Memo Valencia, ante la militancia de Ziracuaretiro, donde junto a la secretaria General del PRI Michoacán, Xóchitl Gabriela Ruíz González, tomó la protesta a la dirigencia del Comité Municipal por el periodo estatutario 2023-2026, la cual es encabezada por Rodrigo Morales Bucio y Estela Jolimar Castro Calvillo.

Memo Valencia se comprometió, ante los militantes de Ziracuaretiro donde concluyó una gira de trabajo este fin de semana, a no permitir imposiciones y respetar, como en el resto de los municipios del estado, la decisión del priismo y para impulsar a los mejores perfiles y cuadros que representen los postulados y valores del partido, y así, recuperar los gobiernos que tanto han aportado a Michoacán.  

"Necesitamos que se pongan de acuerdo ya, que dialoguen, que hagan política, que busquen a todos y que se sienten a tomar decisiones, para que el día de mañana no sean otros quienes tomen las decisiones, tomen ustedes la decisión y tengan la certeza de que nosotros los vamos a ayudar. Se acabaron los tiempos, porque se dio en la pasada elección, donde se ponían de acuerdo en los municipios, cómo iba a ir una planilla y a la mera hora allá arriba cambiaban de nombres y ponían a personas que no eran de los municipios, ponían a otros, se acabó y no lo van a permitir", dijo.

Insistió en que en el partido se encuentran solamente quienes quieren trabajar con congruencia política y lealtad al Revolucionario Institucional, "En el PRI estamos los mejores, los malos ya se fueron, otros están por irse, en el PRI se está quedando lo mejor”.

Ante expresidentes municipales de Ziracuaretiro y ex presidentes del Comité Municipal del PRI leales al partido, la nueva dirigencia se comprometió a trabajar para recuperar la experiencia de priistas que llevaron al triunfo al tricolor en esta demarcación, y junto con las nuevas generaciones de políticos, buscar la victoria en esta demarcación, donde aseguraron, hay ganas de volver a tener a los buenos gobiernos priistas que han construido al municipio.

"Hay que recordar que la fuerza del PRI está en su gente, de toda esa gente que ve un faro de esperanza y que buscan un cambio significativo en nuestro municipio. En cada paso que damos, en cada acción que proponemos y en cada determinación que tomamos somos guiados por la firme convicción de que queremos un mejor Ziracuaretiro, estamos dispuestos a trabajar en busca de un mañana más brillante y significativo para todos”, dijo Rodrigo Morales Bucio.

Xóchitl Gabriela Ruíz González, secretaria General del Revolucionario Institucional, invitó a los jóvenes dirigentes de Ziracuaretiro de salir a las calles del municipio para regresar a los que se fueron y convencer a quienes no son priistas, de que es la mejor opción de cara al próximo proceso electoral.

“Quiero pedirles a todos los priistas que están aquí que salgamos todos los días a hacer política, que nos pongamos como meta regresar a los que se fueron y convencer a los que nunca han sido nuestros, para volver a gobernar, el PRI sabe gobernar, el PRI sabe darle oportunidades a todos sin hacer a un lado a los que no convergen con sus ideologías y es momento de ponerle mucho corazón”, mencionó.

Acompañaron la toma de protesta el regidor priista en Ziracuaretiro, Romel García Monroy; la presidenta municipal de Tingambato, Marisol López Figueroa, dirigentes municipales del PRI; secretarias y secretarios del Comité Directivo Estatal, así como líderes de sectores y organizaciones.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios