Presentarán taller “Identidad y Memoria. Gráfica con perspectiva Feminista” en Zamora, Michoacán

Presentarán taller “Identidad y Memoria. Gráfica con perspectiva Feminista” en Zamora, Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 14 de Octubre de 2023 a las 20:29:30

Morelia, Michoacán, 14 de octubre de 2023.- Con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), el Centro Regional de las Artes (CRAM) y el Centro de las Artes de Querétaro (CEART), ofrecerán en Zamora el taller “Identidad y Memoria. Gráfica con perspectiva Feminista”, del 23 al 26 de octubre, de 16:00 a 20:00 horas. 

Este taller busca la reflexión colectiva sobre la representación de la identidad heredada por mujeres. Será una exploración visual a través de las bases del feminismo desde el arte, apoyada de la expresión gráfica contemporánea, el dibujo, la fotografía y el collage, como recursos plásticos para crear una autorepresentación desde la identidad de las participantes, su memoria familiar y genealogía.

Esta actividad estará a cargo de la artista Alix Yolitzin Nuñez, quien generará un encuentro entre mujeres en un espacio seguro para intercambiar experiencias y autoconocimiento, donde se aborden realidades que se atraviesan en el día a día.

El taller gratuito es resultado de un esfuerzo coordinado con la Secretaría de Cultura federal, y se llevará a cabo en el CRAM de Zamora. Las mujeres interesadas podrán registrarse en el correo cramregistro@gmail.com, así como en los teléfonos 351 515 4666 y 351 515 4659.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios