PES también va por la impugnación de la creación de los 3 nuevos partidos políticos

PES también va por la impugnación de  la creación de los 3 nuevos partidos políticos
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 4 de Mayo de 2023 a las 16:08:35

Morelia, Michoacán, a 4 de mayo del 2023.-"Existen suspicacia de que algo no está bien", señaló Eder López García dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario, respecto a la creación  de los tres nuevos partidos políticos locales y confirmó que también impugnarán el  reconocimiento que les otorgó el Instituto Electoral de Michoacán.

Indicó que desde el área jurídica de su partido procederán a la revisión minuciosa del proceso de conformacion de Michoacán Primero, Más Michoacán y Tiempo por México. 

"Dudo mucho que las 3 organizaciones esten limpias desde el proceso que empezaron a trabajar como partido político, ninguna sale limpia por lo menos salen con algunas observaciones", comentó Eder López, quien dijo existen dudas de quiénes estuvieron detrás de las 3 organizaciones políticas,  como líderes sindicales o ministros de culto.

Eder López García, negó existan acuerdos con algún otro partido político contra las nuevas instituciones partidistas, "niego que estemos haciendo alianza...lo niego desmiento  exista un contubernio  para actuar en conjunto", apuntó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios