Partido Verde reconoce trabajo de mesas de gobernabilidad para proceso electoral

Partido Verde reconoce trabajo de mesas de gobernabilidad para proceso electoral
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 27 de Octubre de 2023 a las 13:18:29

Morelia, Michoacán, 27 de octubre del 2023.- El dirigente estatal del Partido Verde de México (PVEM), en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, reconoció la disposición del titular de la Secretaría de Gobierno, Elías Ibarra Torres, para dialogar e intercambiar ideas en la Mesa de Gobernabilidad para el proceso electoral con todas las fuerzas políticas.

El líder estatal destacó la apertura del encargado de la política interna del estado para escuchar las inquietudes de los dirigentes partidistas y proponer cuál será la ruta de solución a las problemáticas planteadas en esta mesa.

“Es importante siempre escuchar y buscar una solución de lo expuesto por parte de los partidos políticos, de esta manera podremos garantizar a la ciudadanía, aspirantes y candidatos un proceso comicial en orden, justo y en equidad”, señaló.

El también legislador local consideró importante que tofos los institutos políticos pongan de su parte y participen, y que, así como pidan alguna solución a las problemáticas o preocupaciones planteadas, se hable con claridad y confianza con las autoridades.

“Debemos de reconocer que en poco tiempo el secretario de Gobierno, Elías Ibarra consiguió charlar y mostrar una actitud positiva hacia los representantes de los partidos políticos y eso lo valoramos y reconocemos”, agregó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios