Participa en la Cabalgata de la Exposición Militar “La Gran Fuerza de México", en Uruapan, Michoacán

Participa en la Cabalgata de la Exposición Militar “La Gran Fuerza de México", en Uruapan, Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Febrero de 2024 a las 09:46:18

Uruapan, Michoacán, a 15 de febrero de 2024.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Exposición Militar “La Gran Fuerza de México”, invita al público en general a participar en la actividad de “Cabalgata”, este evento tiene como objetivo principal retomar las costumbres e historias llevadas a cabo a lo largo de los años, promoviendo una tradición más allá de un deporte.

Esta actividad se llevará a cabo el día domingo 18 de febrero del presente año, dando inicio de 08:00 a 11:00 Hs., partiendo de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, Uruapan, Michoacán.

El recorrido de la cabalgata se llevará a cabo sobre las avenidas y caminos de brechas aledañas de la Ciudad, permitiendo así el acercamiento de la población en general, con personal y equinos de esta Secretaría.

Cabe destacar que esta actividad tiene como objetivo principal brindar a la sociedad en general la oportunidad de disfrutar de un recorrido a caballo, fomentando una sana convivencia y un ambiente social agradable, además, esta experiencia permitirá apreciar y disfrutar del gusto por estos ejemplares, al mismo tiempo  se retoman actividades, tradiciones e historias.

Para identificarnos como parte de esta actividad, se sugiere que los asistentes porten su equipo y vestidura correspondiente, para poder llevar a cabo una cabalgata segura.

No te pierdas esta gran oportunidad de participar en la Cabalgata de la Exposición Militar “La Gran Fuerza de México” Ven y disfruta de un recorrido a caballo que te permitirá conectar con nuestras tradiciones y disfrutar de un ambiente familiar y ameno.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios