Nosotros no hablamos ni prometemos, ¡nosotros trabajamos!: Alfonso Martínez

Nosotros no hablamos ni prometemos, ¡nosotros trabajamos!: Alfonso Martínez
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Febrero de 2024 a las 16:38:40

Morelia, Michoacán, 20 de febrero de 2024.- "En el municipio no estamos hablando, no estamos prometiendo, ¡estamos trabajando!," destacó el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, en el arranque de la gira de entrega de techumbres a 55 escuelas de Morelia.

Frente estudiantes y maestros, subrayó que este programa responde a la gran necesidad que existe en el municipio respecto al mantenimiento de la infraestructura educativa y las malas condiciones en los que se encuentran estos espacios en donde diariamente miles de niñas y niños asisten a clases.

Alfonso Martínez, explicó que el Gobierno Municipal trabaja “en lo que le toca y hasta en lo que no le toca”, pues recordó que el tema educativo corresponde al estado y la federación, y sin embargo, la Administración de Morelia interviene para resolver este problema.

El Presidente Municipal, comentó que como autoridades, no pueden ser omisos ante las condiciones en que niñas, niños y jóvenes hacen deporte bajo el sol, la lluvia o entre las piedras, por ello se puso en marcha el programa de techumbres.

Agregó que en los siguientes meses del presente año, se construirán 55 estructuras en igual número de escuelas, demostrando así que el Gobierno Municipal trabaja y da resultados tangibles a favor de las y los morelianos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios