No habrá “agandalles”, ni imposiciones de candidaturas en MC: Toño Carreño

No habrá “agandalles”, ni imposiciones de candidaturas en MC: Toño Carreño
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 1 de Noviembre de 2023 a las 15:15:48

Morelia, Michoacán, a 1  de noviembre del 2023.- Antonio Carreño Sosa, líder estatal de Movimiento Ciudadano, aseguró que no habrá “agandalles”, compadrazgos, ni imposiciones de candidaturas para el próximo proceso electoral.

Apuntó que los registros de los aspirantes a puestos de elección en Michoacán serán en el mes de diciembre y con fechas a definir, mientras lo que corresponde  a lo nacional el próximo 12 de noviembre inicia el proceso para precandidatos a la presidencia de la República y del 13 al 16 para senadores y diputados federales.

"No lo permitiremos ni desde la dirigencia nacional, ni estatal para nada, así lo hemos platicado y el interés es el mismo, los perfiles más adecuados estén en las boletas de MC, no es compadrazgo, ni interés de otro estilo ya que no, no es un proyecto de agandalle es un tema de construcción de un equipo", apuntó el representante estatal del partido naranja.

Detalló que en la mesa electoral  para atender  los registros locales, lo encabezará Víctor Manríquez, diputado y delegado nacional.

En entrevistas anteriores, Antonio Carreño Sosa, reconoció que debido a temas de inseguridad en algunas zonas del estado se complicaba contar con aspirantes a los puestos de elección.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios