No existe aún el dictamen para las candidaturas plurinominales de diputaciones locales y presidencias municipales del PRD

No existe aún el dictamen para las candidaturas plurinominales de diputaciones locales y presidencias municipales del PRD
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 10 de Febrero de 2024 a las 20:40:47

Morelia, Michoacán, a 10 de febrero 2024.-  Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), puntualizaron que no existe un dictamen aprobado respecto a las candidaturas plurinominales para diputaciones locales del PRD, para el proceso electoral 2024.

Por lo anterior, integrantes de la DEE-PRD  coincidieron en señalar que es falsa la nota que ha circulado en algunos medios informativos en donde aseguran que se confirma la lista y nombre de candidatos y candidatas plurinominales para el Congreso Local.

Desmintieron algunas notas periodísticas y explicaron  que como parte del proceso interno que ha venido realizando el PRD,  únicamente se validaron los registros, pero no existe dictamen; ya que incluso, el dictamen debe ser validado y firmado por la DEE-PRD, además de que debe ser avalada por el Consejo estatal, que tentativamente se realizaría el 25 de febrero.

Nuestra militancia merece todo el respeto,  por lo cual, integrantes de la DEE-PRD exhortaron a no valorar esta información que es totalmente errónea, ya que, -insistieron, no existe ningún dictamen ni lista, ni nombres, como dolosamente se ha informado. 

Las  y los integrantes de la DEE-PRD reiteraron el compromiso de conducir este proceso interno de forma democrática y respetando los derechos de las y los aspirantes.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios