Necesitamos un Poder Judicial sin corrupción ni influyentismo: AMLO

Necesitamos un Poder Judicial sin corrupción ni influyentismo: AMLO
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 8 de Febrero de 2024 a las 14:19:16

Cuauhtémoc, Ciudad de México, a 8 de febrero 2024.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador declaró que lo que el pueblo necesita es un Poder Judicial si corrupción ni influyentismo en sus decisiones.

“Sí necesitamos tener un Poder Judicial sin corrupción, sin influyentismo, donde jueces, magistrados y ministros actúen con rectitud y que apliquen la máxima de que al margen de la ley nada y por encima de la ley nadie. Con la rectitud de Juárez, de José María Iglesias, con la rectitud de Lerdo, con la rectitud de Vallarta, de los grandes abogados que hemos tenido en el país”, señaló el jefe del Ejecutivo federal.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario mexicano arremetió de nueva cuenta contra la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), por declarar inconstitucional la reforma eléctrica que impulsó.

“Esto de que dos ministros cancelan la ley eléctrica, una ley que beneficia al Pueblo, pero que no le conviene a las empresas particulares, ¿entonces estos ministros a quienes representan? ¿Al pueblo, a la justicia o a empresas particulares e intereses económicos? ¿Cómo resolvemos eso los mexicanos?”, indicó el presidente López Obrador.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios