Municipios de Michoacán que no acrediten pago de ISN no podrán acceder a Fortapaz: Sánchez Coria

Municipios de Michoacán que no acrediten pago de ISN no podrán acceder a Fortapaz: Sánchez Coria
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 2 de Mayo de 2023 a las 18:01:11

Morelia, Michoacán, a 2 de mayo del 2023.- De los 90 proyectos que se presentaron para acceder a los recursos del programa Fondo por el Fortalecimiento de la Paz ya se aprobaron 67, informó César Erwin Sánchez Coria, Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Detalló que las 23 propuestas que faltan por avalar es debido a que los municipios no han acreditado que están al corriente con el pago del Impuestos Sobre la Nómina, y este es uno de los requisitos que se marcan en las reglas de operación del Fortapaz.

"Están con mucha voluntad los municipios el tema de ponerse al día con su pago de impuestos y les estamos diciendo que no es necesario que se pongan al día de todos los años anteriores, únicamente de su administración", comentó en entrevista el funcionario estatal.

De los proyectos presentados por los municipios, el 56.13 por ciento corresponde a solicitud de equipamiento, 20.72 por ciento es para prevención del delito, 9.40 por ciento infraestructuras y 5.26 por ciento para adquirir equipo de videovigilancia.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios