Movimientos contra gobierno municipal, es ante cercanía de proceso electoral; Alfonso Martínez

Movimientos contra gobierno municipal, es ante cercanía de proceso electoral; Alfonso Martínez
Autor: América Juárez Navarro / Noventa Grados | Fecha: 4 de Mayo de 2023 a las 17:12:17

Morelia, Michoacán, a 04 de mayo del 2023.- Ante la cercanía del proceso electoral en Michoacán y Morelia se empezarán a ver la activación de movilizaciones de grupos y personas que buscarán ser candidatos, señaló, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, al referirse a la protesta que hubo este jueves en Palacio Municipal y que impidió se realizará un convenio con el sector empresarial.

“De aquí en adelante empezaran activarse grupos, ver movimientos electorales, empezaremos a ver los que nunca habían trabajado porque quieren ser candidatos”, dijo el edil.

Al hablar sobre las peticiones hechas por habitantes de las colonias Mirador de Morelia, Bello Amanecer, Ampliación Gildardo Magaña y Mirador de las Flores ubicadas al norte de la ciudad,  y que pertenecen a la Unión de Organizaciones por la Dignidad del Pueblo, refirió que algunas son muy complejas de resolver, porque se encuentran en zonas irregulares.

Mencionó que a esto se suman los constantes cambios en el Registro Agrario Nacional lo que ha complicado avanzar en la regularización de colonias y hay miles de personas que están esperando se les den sus escrituras.

Señaló que lo que se ha ofrecido solventar algunas de las peticiones, al exponer que no se pueden resolver todas porque son muchas, pero ha habido un gran trabajo. “Como hemos podido avanzar en ello, es que le apoyemos con material y ponen la mano de obra, hacen trabajos de calles, drenajes, hemos apoyado de esa forma”, dijo el alcalde que expuso que entre las peticiones están la electrificación en colonias irregulares y que la ley no permite y es compleja”, insistió.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios