Me someto a exámenes de control y confianza, siempre y cuando hayan condiciones: González Cussi

Me someto a exámenes de control y confianza, siempre y cuando hayan condiciones: González Cussi
Autor: América Juárez Navarro / Noventa Grados | Fecha: 2 de Mayo de 2023 a las 17:01:49

Morelia, Michoacán, a 02 de mayo del 2023.- El comisionado de Seguridad Ciudadana en Morelia, Alejandro González Cussi, afirmó que está dispuesto a someterse a exámenes de control y confianza, siempre y cuando existan las condiciones para realizar las pruebas y esto implica que exista un trato imparcial.

"Siempre y cuando existan las condiciones,  exista un tratamiento que no fuera parcial, que fuera un tratamiento y eso es complicado", dijo ante los cuestionamientos.

El comisionado pidió dejar de lado la politiquería y además mal informada. Indicó que el es de un área administrativa y no está sujeto a esta ley porque no es policía, esto al afirmar que su nombramiento es político y administrativo, "no estoy  sujeto y no es policía de carrera y no le aplica la normatividad", expuso.

Se pronunció por elevar las miras del debate, y construir la paz de la ciudad. A decir del comisionado de seguridad la demanda en su contra es una frivolidad, porque esta ya es la cuarta que se ha interpuesto en su contra.

Consideró que intentaron doblar a este Gobierno a través del comisionado en el tema político, pero van avanzando, lo demas, agregó, es "grilla y grilla barata".

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios