MC próximo a definir candidatos a puestos de elección para el proceso electoral 2024

MC próximo a definir candidatos a puestos de elección para el proceso electoral 2024
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 22 de Octubre de 2023 a las 09:00:47

Morelia, Michoacán, a 22 de octubre del 2023.- Próximo lunes Movimiento Ciudadano comenzará a revisar las convocatorias locales para definir a sus candidatos para el proceso electoral 2024.

Antonio Carreño Sosa, líder estatal del partido naranja apuntó que acudirá a la capital del país para conocer las definiciones tomadas desde el Comité Nacional.

"Para ver cómo vamos a hacer los procesos en los estados y a partir de eso empezaremos a definir los posibles candidatos a las alcaldías, y diputaciones locales", indicó en entrevista el representante estatal de MC.

Apuntó que al momento ya cuentan con diversos perfiles de candidatos a puestos de elección, incluso en lo que calificó como los municipios complicados por el tema de inseguridad.

"Todo lo que es en la zona pegada a Jalisco y la zona de la Tierra Caliente michoacana, normalmente Movimiento Ciudadano no habíamos logrado poner candidatos y ya en el próximo proceso sí vamos a llevar candidatos y candidatas en estas zonas complejas del estado y no solo por el tema de inseguridad, también por las mismas circunstancias económicas de la región", expresó Toño Carreño.

Respecto a la posible reelección de algunos de sus actuales presidentes municipales, no lo descartó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios