Morelia, Michoacán, a 27 de septiembre de 2026.- La agrega ciudadana Mano a Mano liderada por Juan Carlos Barragán, refrendó su compromiso de seguir trabajando con amor, unidad y lealtad al pueblo, fortaleciendo la organización y la cercanía con las familias de Morelia.
Barragán también expresó su reconocimiento a la presidenta Claudia Sheinbaum, a quien reconoció por encabezar el proyecto de transformación del país.
“Seguimos unidos, organizados y leales al pueblo. Aquí estamos y aquí vamos a seguir, trabajando Mano a Mano por Morelia”, afirmó.
El diputado sostuvo que la siguiente etapa requiere unidad, organización y trabajo territorial, manteniendo como prioridad las necesidades de las familias.
“Con el pueblo todo, sin el pueblo nada. Seguimos adelante y estamos listos para lo que viene”, concluyó.









