Llega Morelia, Michoacán a 40 homicidios dolosos en el año

Llega Morelia, Michoacán a 40 homicidios dolosos en el año
Autor: Gustavo Ruiz / Noventa Grados | Fecha: 28 de Enero de 2022 a las 19:45:06

Morelia, Mich., a 28 de enero del 2022.- En el interior de su domicilio en la colonia Obrera de esta ciudad de Morelia un hombre fue asesinado a balazos, hecho don el cual suman ya 40 personas ultimadas en el año en esta ciudad.

Al respecto se informó que esta tarde de viernes autoridades policiacas fueron alertadas de que en el interior de una vivienda ubicada en la calle Cecilio García de la mencionada colonia, habían atacado a tiros a una persona.

Al sitio acudieron elementos de  la Policía Morelia quienes al arribar encontraron sin vida a un individuo situación por la que solicitaron la intervención de la representación social.

Acto seguido se constituyó en el lugar personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un hombre el cual presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, restos que fueron llevados al Semefo para los efectos de ley.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios