Llega a Morelia el evento "La Franquicia de Tu Vida"

Llega a Morelia el evento "La Franquicia de Tu Vida"
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 12 de Octubre de 2023 a las 13:25:19

Morelia, Michoacán; 12 de octubre de 2023.- El ayuntamiento de Morelia, y la Asociación Michoacana de Franquicias (AMFRA), se enorgullecen en anunciar el evento "La Franquicia de Tu Vida", que representa una oportunidad única para explorar el emocionante mundo de las franquicias y el emprendimiento en México.

Esta actividad organizada por el destacado empresario Azhael Muñoz Pimentel, propietario de Grupo_Azh y creador de AMFRA, se llevará a cabo el 9 de noviembre de 2023 en el Teatro Mariano Matamoros de Morelia. 

Ante ello dijo, “estoy encantado de ser parte de este evento que reunirá a empresarios, emprendedores, estudiantes y profesionales en un entorno que promueve el aprendizaje y la colaboración en el ámbito de las franquicias. Creo firmemente en el potencial de Michoacán como un centro de crecimiento y desarrollo de franquicias, y este evento es un paso significativo en esa dirección".

Cabe destacar que Muñoz Pimentel, cuenta con una destacada trayectoria en el campo de las franquicias y ha sido un defensor apasionado de la expansión de las oportunidades de negocio a través de las franquicias en Michoacán.

A este importante evento, la Secretaría de Fomento Económico de Morelia (SEFECO), a cargo de Guadalupe Herrera Calderón, se ha unido en calidad de coorganizadora desempeñando con ello, un papel fundamental en el apoyo a iniciativas empresariales, por lo que, su colaboración en "La Franquicia de Tu Vida" es un testimonio de su compromiso continuo con el fomento de la inversión y el emprendimiento en la región.

Al respecto la funcionaria municipal destacó el entusiasmo que genera el coorganizar este evento junto a AMFRA, pues aseguró que las franquicias desempeñan un papel crucial en el crecimiento económico y la generación de empleo en Morelia y en Michoacán, por lo que hay un firme compromiso del Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Alfonso Martínez Alcázar para apoyar esta causa.

Es así que "La Franquicia de Tu Vida", promete ser un evento informativo y enriquecedor que reúne a expertos en franquicias, emprendedores, inversionistas y todas aquellas personas interesadas en explorar oportunidades de negocio. Las y los participantes tendrán la oportunidad de aprender de expertos, establecer contactos y descubrir las tendencias más recientes en el mundo de las franquicias.

Para obtener más información sobre el evento, las y los interesados pueden contactarse con Azhael Muñoz Pimentel en el correo electrónico hola@azh.mx , acudir a las oficinas de la SEFECO ubicadas en Juan José de Lejarza #134, Col. Centro o pedir informes en la página de Facebook: Secretaría de Fomento Económico de Morelia.

Asimismo, se informa que pueden seguir todas las actualizaciones del evento en las redes sociales y el sitio web de AMFRA, www.amfra.mx/evento/franquicia-de-tu-vida, www.amfra.mx/evento/franquicia-de-tu-vida.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios