Julio Arreola firma acuerdos de colaboración con asociaciones indígenas y migrantes

Julio Arreola firma acuerdos de colaboración con asociaciones indígenas y migrantes
Publicado 14 de Enero de 2022 21:34:26 Autor Redacción / Noventa Grados

Pátzcuaro, Michoacán; a 14 de enero del 2022.- El Presidente Municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez, firmó el acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento del municipio y la Gobernadora Nacional Indígena, María Candelaria Lázaro y la organización internacional “Fuerza Migrante”. 

Dicho convenio consolidó el compromiso del Edil con estos sectores poblacionales, ambos de suma importancia para el pueblo mágico.

De esta manera, se estableció el trabajo conjunto en el respeto de las competencias de cada institución, relaciones de cooperación, colaboración y apoyo en beneficio de ambos sectores.

El evento fue atestiguado por el Secretario del Ayuntamiento de Pátzcuaro, Ademir González Reyes; su Director de Atención al Migrante, Ricardo Carmona Ávila; el Regidor de Asuntos Indígenas y Migrantes,  Víctor Manuel Báez Aguilar; el Presidente del Consejo Binacional “Fuerza Migrante”; el Secretario General de dicha Asociación, Avelino Mesa; el Coordinador de Fuerza Migrante, Marcos Cruz Rosas; y, el Presidente Municipal de Erongarícuaro, Juan Calderón Castillejo.

Comentarios