Javier Estrada Cárdenas confirma fractura del Frente Por México en Michoacán

Javier Estrada Cárdenas confirma fractura del Frente Por México en Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 7 de Noviembre de 2023 a las 10:02:46

Morelia, Michoacán, 7 de noviembre del 2023.- El secretario general del Partido Acción Nacional en Michoacán, Javier Estrada Cárdenas, admitió que el Frente Amplio por México que integra su partido junto al PRI y el PRD, se encuentra fracturado en estos momentos en Michoacán, algo que achacó a diferencias y falta de comunicación de ciertos temas.

“Ahorita tenemos un desorden en cuanto a la construcción del Frente por Michoacán, no tenemos la mejor comunicación, tenemos y existen diferencias, en el tema federal está todo en orden para apoyar a Xóchitl Gálvez, pero en el tema local no hemos podido ponernos de acuerdo”, señaló el secretario panista.

Lo anterior fue abordado luego de la visita de Xóchitl Gálvez a tierras michoacanas, en donde tuvo que asistir a eventos diferentes, debido al distanciamiento existente en Michoacán, entre el PRI, PRD y el PAN, en lo que parece una disputa  por los puestos de elección popular de las fuerzas políticas.

“Lo que se ha establecido es respeto, yo no lo veo así (que haya disputa por puestos de elección popular entre partidos del Frente), a lo mejor los números favorecen al PAN en cuanto a las preferencias electorales proyectadas, pero eso no nos da un tema de soberbia, de querer agandallar”, refirió.

Por último, Javier Estrada Cárdenas confirmó que él si ve una fractura en el Frente Amplio por Michoacán, que se deberá resolver con diálogo, caso contrario al panorama nacional, donde ve sólida la alianza para los comicios por la Presidencia de México en el año 2024, con la virtual candidata Xóchitl Gálvez.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios