Invita Coepredv a la Cruzada por la Inclusión

Invita Coepredv a la Cruzada por la Inclusión
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 17 de Octubre de 2023 a las 12:19:00

Morelia, Michoacán 17 de octubre de 2023.- La Secretaría de Gobierno a través del Consejo Estatal para Prevenir y Eliminar la Discriminación y la Violencia (Coepredv), te invita a la Cruzada por la Inclusión este jueves 19 de octubre en la plaza Valladolid de la ciudad de Morelia.

Este evento se realiza en el marco del Día Estatal Contra la Discriminación y contará con la colaboración de más de 50 instituciones gubernamentales y asociaciones civiles que pondrán stands ofreciendo servicios con perspectiva inclusiva de forma gratuita.

Además, habrá un programa cultural inclusivo donde se realizarán charlas sensibilizadoras, bailes, música y actividades de municipios y comunidades del estado, como Villamar, Tarímbaro, Jungapeo, Ecuandureo, San Isidro Itzicuaro, Zamora, Penjamillo, y otros.

La directora del Coepredv, Yolanda Guerrero Barrera, señaló la importancia de este evento que se realiza cada año y que contribuye a generar conciencia sobre la cultura de la inclusión en todos los ámbitos de la vida. 

Las y los esperamos este jueves en un horario de 9:30 a 17:00 horas donde también se contará con la participación de cocineras tradicionales que venderán a precios accesibles deliciosos platillos michoacanos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios