Interesados en ser candidatos lo deben demostrar con resultados: Kuri González, gobernador de Querétaro

Interesados en ser candidatos lo deben demostrar con resultados: Kuri González, gobernador de Querétaro
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 4 de Mayo de 2023 a las 18:07:18

Querétaro, Querétaro, a 4 de mayo 2023.- Las personas interesadas en aparecer en las boletas electorales deben demostrar resultados, señaló el gobernador Mauricio Kuri, esto ante la colocación de espectaculares en la ciudad con el rostro de algunos integrantes de su gabinete; hasta el momento se ha visto en espectaculares a Agustín Dorantes, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y a Guadalupe Murguía titular de la Secretaría de Gobierno, en este tipo de publicidad.

Cuestionado si la colocación de propaganda no se califica como actos anticipados de campaña, destacó que es una cuestión que se le tendrá que preguntar a ellos, sin embargo, también se ha señalado a nivel nacional en contra de otros actores políticos.

En la Zona Metropolitana y San Juan del Río se ha podido observar espectaculares pagados por medios de comunicación en favor de Dorantes Lámbarri y Murguía Gutiérrez.

Anteriormente, el secretario de Desarrollo Social, aseveró que se encontraba concentrado en sus funciones y no en sus aspiraciones de 2024, no obstante, su dependencia invita este próximo 12 de mayo al concierto del artista Mijares que se llevará a cabo en el estadio Olímpico.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios