Inaugura Bladimir González rehabilitación de calle en Tarímbaro, Michoacán

Inaugura Bladimir González rehabilitación de calle en Tarímbaro, Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 8 de Febrero de 2024 a las 12:41:22

Tarímbaro, Michoacán, 8 de febrero de 2024.- El presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir González, inauguró la rehabilitación de la calle Puerto Rico en el fraccionamiento Metrópolis 2, obra que va a beneficiar a miles de tarimbarenses.

Con una inversión de poco más de 360 mil pesos, de origen 100 por ciento municipal, el edil Bladimir González subrayó la importancia de dar mantenimiento a las principales vías de comunicación del municipio, obras que no fueron efectuadas por más de 25 años y que hoy tienen un nuevo rostro.

“Falta mucho, pero vamos a seguir trabajando y apostando por un mejor Tarímbaro, que los fraccionamientos tengan un nuevo aire”, aseguró el munícipe. Asimismo, adujo que para el municipio fue posible realizar la inversión gracias a los impuestos, que regresan a las y los ciudadanos con obras.

Por otro lado, Bladimir González se comprometió que su administración va a continuar realizando obras en el fraccionamiento y todo el municipio, para seguir embelleciendo la zona urbana de Tarímbaro.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios