Gobiernos de Nacho Campos y estatal cumplen el sueño de 144 familias

Gobiernos de Nacho Campos y estatal cumplen el sueño de 144 familias
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 29 de Febrero de 2024 a las 19:05:59

Uruapan, Michoacán, a 29 de febrero de 2024.- Al ser el de Nacho Campos un gobierno humanista, lo más importante es la familia y buscar que estén unidas, por eso trabaja para lograr que, después de 20, 30 o más años, muchas personas cumplan el sueño de volver a ver físicamente a sus seres queridos, destacó Herminio Loya Sosa, encargado del Despacho de Presidencia Municipal, quien, junto con personal de la Secretaría del Migrante en Michoacán, entregó Visas a 21 adultos mayores del programa Reencuentro Familiar (Refami). En lo que va de la administración municipal se han canalizado 144 documentos de este tipo.

Herminio Loya, en representación de Nacho Campos, presidente municipal, resaltó que es tarea fundamental de la administración municipal garantizar la convivencia a través de fortalecer los lazos familiares.

El funcionario municipal recalcó que se trata de un programa de carácter humanitario, que busca fortalecer los vínculos familiares, por esa razón el gobierno que preside Nacho Campos brinda todas las facilidades para que los adultos mayores de este municipio obtengan su Visa.

A su vez, Carlos Gaytán Manríquez, representante de la Secretaría del Migrante de Michoacán, expresó que los buenos resultados de dicho programa en Uruapan son producto de la estrecha colaboración entre los gobiernos Municipal y Estatal.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios