Gobierno de Veracruz dio 20 mdp para difundir película de hermano de Cuitláhuac García

Gobierno de Veracruz dio 20 mdp para difundir película de hermano de Cuitláhuac García
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 4 de Mayo de 2023 a las 07:19:51

Veracruz. 04 de Mayo de 2023.- La Secretaría de Turismo y Cultura de Veracruz destinó 20 millones de pesos para la promoción de una película dirigida por el hermano del gobernador Cuitláhuac García.  Tonatiuh García Jiménez, 

En agosto de 2021, la Secretaría de Turismo y Cultura de Veracruz destinó la cantidad antes mencionada, para realizar la promoción de la pelicula  “Luna Negra”.  

El contrato se celebró con la empresa DMM Films México, representada por el director de cine Joel José Núñez Arocha, supuestamente buscando hacer publicidad al estado en general. Deacuerdo con los documpentos presentados, en los 20 millones se incluye la promoción durante el rodaje de la producción: conferencia de prensa, campaña en redes y talleres impartidos. 

Después, se acuerda incluir el logotipo “Hecho en Veracruz” al final del largometraje y se agradece al gobierno, por el apoyo al largometraje.

La secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, felicitó a Tonatiuh por medio de su cuenta oficial de twitter:

"Muchas felicidades Tonati Garcia por tu reconocimiento como mejor director en el Festival Internacional de Cine de Moscú por tu película Luna Negra. Nos llena de orgullo el reconocimiento mundial para películas realizadas con #EFICINE ¡Qué viva el cine mexicano!".

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios