Gobierno de Pátzcuaro atienden la primeria Emiliano Zapata

Gobierno de Pátzcuaro atienden la primeria Emiliano Zapata
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Enero de 2022 a las 18:19:36

Pátzcuaro, Michoacán; a 21 de enero del 2022.- En aras de escuchar las inquietudes de los ciudadanos, el gobierno de Pátzcuaro atendió a la escuela primaria Emiliano Zapata.

Para la reunión de este viernes se dieron cita los integrantes del cabildo en encabezados por el presidente municipal, Julio Arreola, quien, acompañado de Secretario del Ayuntamiento, Ademir González Reyes; la Regidora de Turismo, Nalleli Garrido Montaño; el Regidor de Desarrollo Económico, Pedro Corral; entre otros.

En disposición de escuchar a los ciudadanos, los servidores públicos se acercaron a la escuela rimaría Emiliano Zapata, ubicada en la localidad de Santa Ana Chapitiro, en la cual se encontraron con directivos y profesores, quienes presentaron sus inquietudes a los funcionarios.

El edil afirmó que este tipo de acciones buscan mejores condiciones educativas para niños y dignificar las áreas de trabajo de los docentes.

En la reunión también estuvieron presentes el Regidor de Medio Ambiente, Javier Hernández Sánchez; el Regidor de Deportes y Desarrollo Social, Eduardo Zavala Padilla; y, el Regidor de Transparencia, Félix Cázares Rodríguez,

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios