Gobernador de Querétaro y Alcalde unen fuerzas en Jornada "Aquí Contigo" para Santa Rosa Jáuregui

Gobernador de Querétaro y Alcalde unen fuerzas en Jornada "Aquí Contigo" para Santa Rosa Jáuregui
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 11 de Febrero de 2024 a las 08:26:22

Querétaro, Querétaro, 11 de febrero de 2024 - El Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, y el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezaron la jornada "Aquí Contigo" en el Parque Bicentenario de Santa Rosa Jáuregui. El objetivo: atender de manera directa las necesidades de la población.

Cientos de familias de diferentes comunidades se dieron cita para dialogar con las autoridades y expresar sus inquietudes en temas como seguridad, obras públicas, educación, apoyos sociales, salud, agua, vivienda, campo, servicios y cultura.

El Gobernador Kuri y el Alcalde Nava, junto con integrantes del gabinete estatal, escucharon con atención las demandas de la población y brindaron información y respuestas puntuales. Además, se compartieron los procedimientos para acceder a los diferentes servicios y programas que ofrece el Gobierno del Estado.

La jornada "Aquí Contigo" es una iniciativa que busca acercar el gobierno a la gente y generar soluciones a las problemáticas que aquejan a las comunidades. Este tipo de acciones fortalecen la participación ciudadana y la construcción de un Querétaro más fuerte e incluyente.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios