Funcionarios que busquen cargos por Morena no están obligados a renunciar por convocatoria: Bedolla

Funcionarios que busquen cargos por Morena no están obligados a renunciar por convocatoria: Bedolla
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 6 de Noviembre de 2023 a las 10:34:15

Morelia, Michoacán, a 06 de noviembre del 2023.- La convocatoria de Morena para aspirantes a cargos de elección popular no obliga a funcionarios públicos a que renuncien a sus encargos actuales, explicó el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, luego de que la semana anterior se abrió la convocatoria por el senado de la República.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal declaró que  por ahora no tiene un dato específico de cuántos integrantes de su gobierno han de renunciar para participar en la jornada electoral del 02 de junio del 2024.

"Es un tema de morena, no tienen que pedir licencia no retirarse de su cargo", subrayó el gobernador emanado de las filas del partido guinda.

Sobre la posible salida de Gabriela Molina Aguilar de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), desmintió tal información y señaló que seguirá al frente de la dependencia.

Al respecto de la visita de la aspirante presidencial por la oposición, Xóchitl Gálvez, y sus eventos por separado con los partidos que integran el Frente Amplio por México, el también consejero nacional de Morena prefirió no emitir declaración al respecto y se limitó a comentar que "ellos hacen sus recorridos como lo consideran" y que "hacen su esfuerzo".

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios