Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, protesta en Palacio de Gobierno de Morelia, Michoacán

Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, protesta en Palacio de Gobierno de Morelia, Michoacán
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 5 de Febrero de 2024 a las 14:32:55

Morelia, Michoacán, a 5 de febrero del 2024.- Integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), exigen atención a demandas de educación, salud y vivienda, piden audiencia con responsables de la administración estatal.

Al respecto, Jesús Camargo, vocero del FNLS, señaló que son más de 30 las comunidades de escasos recursos donde se requiere de la aplicación de programas sociales y que los actuales no satisfacen las necesidades.

"Estamos pidiendo apoyo para mejoramiento de vivienda, también fertilizante y apoyo agrícola para diversas comunidades y pueblos, los actuales apoyos no satisfacen las necesidades," señaló el vocero frente a Palacio de Gobierno, espacio donde concluyó la manifestación.

Hizo la advertencia de que, de no ser escuchados y atendidos, radicalizarán sus acciones de protesta mediante un plantón indefinido, aunque no señalaron en qué zona se instalarían.

A la marcha del FNLS se unió un contingente de estudiantes de la Normal de Tiripetío, quienes rechazan la convocatoria de asignación de plazas que se hace mediante la Unidad Estatal del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros de Michoacán (UESICAMM).

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios