Falleció Celeste Batel, esposa del excandidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas

Falleció Celeste Batel, esposa del excandidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 19 de Octubre de 2021 a las 14:32:00

Morelia, Mich. a 19 de octubre del 2021.- Esta tarde trascendió la noticia del fallecimiento de Celeste Batel, esposa del excandidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas, confirmó el Dirigente Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Celeste Batel, compañera de vida de @c_cardenas_s (Cuauhtémoc Cárdenas). Mis sinceras condolencias a la familia. Descanse en paz!” publicó Zambrano a través de sus redes sociales.

A través de redes sociales, diversas personalidades de la vida pública han dado el pésame a la familia: “Mis más sinceras condolencias para el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano por el fallecimiento de su entrañable esposa, Celeste Batel, también le mando un abrazo a sus tres hijos, Camila, Lázaro y Cuauhtémoc.” dijo el Gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla.

Cabe destacar que la señora Celeste Batel falleció en el mismo día que se conmemora el aniversario luctuoso del expresidente de la republica Lázaro Cárdenas del Río, padre de Cuauhtémoc Cárdenas. 

Hoy se cumplen 51 años de la muerte del General Lázaro Cárdenas del Río, y Hoy muere Celeste Batel, esposa del Ing Cuauhtémoc Cárdenas y madre de Cuauhtémoc, Lázaro y Camila Batel.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios