Entrega Luz María Velázquez Villicaña aparatos funcionales en Salvador Escalante

Entrega Luz María Velázquez Villicaña aparatos funcionales en Salvador Escalante
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 29 de Febrero de 2024 a las 19:20:10

Salvador Escalante, Michoacán, a 29 de febrero 2024.- En un evento lleno de calidez y humanidad, la presidenta municipal de Salvador Escalante, Luz María Velázquez Villicaña, encabezó la entrega de aparatos funcionales para aquellos que más lo necesitan en la comunidad.

Acompañada por el presidente honorario del Sistema DIF Municipal, Jaime Saucedo, la alcaldesa expresó su profundo orgullo y satisfacción al ver cómo estos dispositivos están llegando a manos de quienes requieren un apoyo extra para mejorar su calidad de vida. 

En sus palabras, la alcaldesa resaltó el compromiso inquebrantable del gobierno municipal para garantizar el bienestar y la inclusión de todos sus ciudadanos. "Hoy, más que nunca, reafirmamos nuestro compromiso con el valor de la solidaridad y la empatía. Estamos aquí para apoyarnos mutuamente y construir un futuro más brillante y equitativo para todos", afirmó con emoción.

Por su parte, Jaime Saucedo destacó la importancia de estos actos de generosidad y apoyo comunitario."Cada uno de estos aparatos funcionales representa un rayo de esperanza y una oportunidad para una vida más plena y digna. Estamos profundamente agradecidos por la confianza y el compromiso de nuestra querida comunidad", manifestó con un tono lleno de gratitud.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios