Encabezan Brissa Arroyo y Octavio Ocampo, candidaturas plurinominales del PRD a diputaciones locales

Encabezan Brissa Arroyo y Octavio Ocampo, candidaturas plurinominales  del PRD a diputaciones locales
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 18 de Febrero de 2024 a las 17:08:09

Morelia, Michoacán, a 18 de febrero de 2024.- En el marco del Noveno pleno ordinario del XI Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con carácter de electivo se aprobaron las candidaturas plurinominales a diputaciones locales por nuestro instituto político.

La Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), informó que el dictamen aprobado contempla a Octavio Ocampo Córdova, dirigente estatal del PRD y Brissa Arroyo,  Secretaria de Comunicación Política del PRD, en los primeros lugares en la lista plurinominal, además de Lourdes Mendiola y Nilton Valladares. 

Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), destacaron que hoy ha prevalecido la madurez política para salir en Unidad y llegar fortalecidos a las elecciones que se realizarán en el mes de junio.

Se espera que en la próxima semana las Consejeras y Consejeros del PRD, aprueben el dictamen para la elección de candidaturas a diputaciones de mayoría relativa en el proceso electoral local  que está en curso. 

Y también en siguientes días se apruebe dictamen para las planillas de presidencias municipales, regidoras, regidores, síndicas y síndicos para los 112 Ayuntamientos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios