El silvanista Óscar Celis Silva recibe nuevo nombramiento en Michoacán

El silvanista Óscar Celis Silva recibe nuevo nombramiento en Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 4 de Mayo de 2023 a las 15:56:59

Morelia, Mich., a 4 de mayo de 2023.- Óscar Celis Silva, funcionario del gobierno del exmandatario estatal Silvano Aureoles Conejo, fue nombrado por el actual gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, como nuevo titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Michoacán.

Celis Silva antes fue beneficiado con la titularidad de una notaría pública, creada junto con otras seis, en el último minuto del gobierno perredista de Silvano Aureoles.

Posteriormente se incorporó a la actual Administración estatal, desde el día uno, recibiendo el jueves su nombramiento como nuevo titular del DIF Michoacán.

Celis Silva ha sido director regional de la Secretaría del Bienestar, delegación Michoacán, y coordinador general de Atención Ciudadana, durante el inicio de esta administración, en el actual gobierno estatal.

Con Silvano Aureoles fue director general del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo); director general de la Comisión de Ferias, Eventos y Exposiciones de Michoacán; coordinador de la Secretaría de los Jóvenes; y subdirector de Promoción en el Fideicomiso de Parques Industriales del Estado, entre otros.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios