El PT seguirá haciendo historia con la 4T, ahora de la mano de Claudia Sheinbaum: Reyes Galindo

El PT seguirá haciendo historia con la 4T, ahora de la mano de Claudia Sheinbaum: Reyes Galindo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 8 de Febrero de 2024 a las 14:25:07

Ciudad de México, a 8 de febrero de 2024.- “Es un honor estar con Claudia hoy, nuestra candidata oficial del Partido del Trabajo para la Presidencia de México. Sigamos haciendo historia en este gobierno transformador, para continuar con el legado de nuestro líder de la 4T, Andrés Manuel López Obrador”, expresó el coordinador parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de Michoacán, Reyes Galindo Pedraza.

Tras asistir a la Convención Nacional Electoral del PT en la Ciudad de México, donde se nombró oficialmente a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo como candidata única para la Presidencia de la República, y para ello se reunieron liderazgos de la alianza PT, Morena y del Partido Verde Ecologista.

El congresista michoacano, destacó que la unidad entre la coalición Sigamos Haciendo Historia, ha sido clave para abrir paso a un gobierno honesto que se preocupa por las necesidades de la gente, que ha dejado atrás las banalidades y ha puesto un gran empeño en acabar con el mal que ha destruido por años la economía de los mexicanos: la corrupción. 

Asimismo, Reyes Galindo expresó que con el nombramiento oficial de la candidata única de la coalición PT, Morena y PVEM a la Presidencia del país, se refrenda el lema del movimiento de la Cuarta Transformación de darle todo el poder al pueblo.

"Con ella, los principios del humanismo mexicano de la 4T continuarán con un país de bienestar, libertad, democracia e igualdad social. Hoy, con este nombramiento seguimos haciendo historia", reiteró el líder del petista en el Congreso michoacano.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios