El PES, suma a una regidora en Salvador Escalante.

El PES, suma a una regidora en Salvador Escalante.
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Octubre de 2021 a las 19:33:00

Morelia, Michoacán a 19 de octubre de 2021.- La regidora de Salvador Escalante, Marisol Zaragoza Silva, se sumó a las filas del PES con lo que nuestra organización política llegó a 13 regidurías en funciones distribuidas por todo el estado. 

La regidora, fue una de las principales líderes que influyeron para la fundación del PES en el estado de Michoacán, sin embargo, el pasado seis de junio representó a Redes Progresistas de México.

¨Estoy muy contenta por reincorporarme al equipo del PES. Desde hace muchos años los conozco, sé que trabajan de buena forma y quiero llegar a sumar al equipo, a poner mi granito de arena para fortalecer a nuestro partido y que siga creciendo por todo el estado como lo viene haciendo¨. Comentó la regidora Marisol Zaragoza. 

El PES, con esta incorporación, suma ocho municipios y trece regidurías en el estado de Michoacán, marcando así la pauta de lo que será el trabajo durante los próximos años: crecer por toda la entidad y afianzarnos como una alternativa diferente para las y los michoacanos. 

¨Seguimos creciendo por todo el estado. Marisol, es una vieja y gran conocida del PES. Fue de las fundadoras de nuestro partido en el estado, junto con la diputada Luz García, y el día de hoy tomó la decisión de reincorporarse con nosotros, lo cual nos tiene muy contentos, porque es un liderazgo que va a aportar mucho en Salvador Escalante¨. Comentó Ing. Eder López, presidente del PES. 

Cabe mencionar que nuestro partido político no ha sufrido bajas en su estructura, sino todo lo contrario, se sigue pintando de morado el estado.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios