El Bronco no descarta buscar un cargo público en 2024

El Bronco no descarta buscar un cargo público en 2024
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 3 de Mayo de 2023 a las 22:31:32

Nuevo León, a 03 de mayo de 2023.- El ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco” reveló que buscar un cargo público para el 2024.

En entrevista con la periodista Azucena Uresti, para radio Formula, el también ex candidato presidencial, no descartó ir por un cargo estatal en las próximas contiendas electorales de 2024.

Inclusive mencionó que se ha reunido con líderes y actores políticos, entre ellos, el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, con el que ha platicado de la democracia y la política del país.

“Estoy observando, estoy platicando con la gente, tratando de tener el análisis completo de la situación... no me asusta ser candidato independiente”, destacó en entrevista.

El Bronco, dejó claro que si decide contender de nuevo por la presidencia de la República, iría por la vía independiente, pues su confianza en los partidos políticos esta desgastada.

Durante la entrevista también señaló que en los encuentros que ha tenido con líderes políticos lo han invitado a participar en la política de la península de Yucatán,  para buscar una diputación, dónde reveló que le parece una interesante escena política la que está viviendo la entidad.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios