Ediles de MC a la espera de firmar mando coordinado

Ediles de MC a la espera de firmar mando coordinado
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 19 de Enero de 2022 a las 13:41:03

Morelia, Michoacán, a 19 de enero del 2022.-Hasta el momento los seis municipios emanados de Movimiento Ciudadano, no han firmado el convenio del mando coordinado, en conjunto presentaron una contrapropuesta con la finalidad de que se cumplan las necesidades de seguridad que requiere cada demarcación, señaló Moisés Navarro, alcalde de Yurécuaro y coordinador de los ediles de MC.

Comentó que el próximo viernes sostendrá una reunión con el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla para concretar los términos del convenio.

"En el tema de seguridad es un tema que tenemos que analizar el Mando Unificado, somos prácticamente los ayuntamientos los que estamos pidiendo modificaciones", informó el presidente municipal, quien reiteró que la revisión del proyecto de mando coordinado no significa que no lo vayan a firmar.

Con respecto a los recursos que se les asignarán por el programa Fortapaz, dijo la prioridad es fortalecer las corporaciones policiales locales como es su caso.

Los municipios que actualmente son gobernados por Movimiento Ciudadano son, Tuzantla, Angangueo, Aporo, Jiquilpan, Yurécuaro y Zináparo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios