Diputado Marco Polo se suma a Torres Piña en defensa de la 4T

Diputado Marco Polo se suma a Torres Piña en defensa de la 4T
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 5 de Noviembre de 2023 a las 10:39:56

Morelia, Michoacán, a 5 de noviembre de 2023.- El diputado Marco Polo Aguirre Chávez se unió a los esfuerzos que emprendió Carlos Torres Piña para conformar Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán, en apoyo a la doctora Claudia Sheinbaum, eventual candidata presidencial de Morena.

En un evento realizado en la capital michoacana, el diputado local por el Distrito 10 se dijo dispuesto a acompañar a Carlos Torres Piña y a Giulianna Bugarini Torres en el trabajo territorial que han emprendido, “para que las cosas sigan saliendo bien”.

“La ruta que lleva el estado es la adecuada, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla está haciendo las cosas bien, y por eso debemos seguir apoyando a nuevas generaciones como Carlos y Giulianna, para se sigan haciendo las cosas bien”, subrayó.

Carlos Torres Piña reconoció el respaldo del diputado Marco Polo Aguirre para trabajar en la transformación de Michoacán, como un aliado del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quien, sostuvo, ha recuperado la gobernabilidad en el estado.

“Marco Polo Aguirre ha sido un gran aliado del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla para trabajar en la transformación de nuestro estado, y por eso vamos a seguir trabajando juntos”, enfatizó.

El diputado se dijo dispuesto a organizar al Distrito 10 de Morelia para respaldar el proyecto que encabeza Claudia Sheinbaum, y también el de Carlos Torres Piña, quien se registró como aspirante a la candidatura de Morena por el Senado de la República.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios