Diputada Julieta Gallardo, resuelve gestiones y da apoyos a la población de Puruándiro

Diputada Julieta Gallardo, resuelve gestiones y da apoyos a la población de Puruándiro
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 7 de Enero de 2022 a las 10:53:37

Puruándiro, Michoacán; 7 de enero de 2022.- Cumpliendo con los compromisos que asumió con la población del Distrito de Puruándiro que representa, la diputada Julieta Gallardo Mora de manera constante recorre las localidades y municipios que conforman su región, para escuchar y atender los planteamientos de la ciudadanía y resolver las gestiones.

Como una diputada cercana a la población, está dando respuesta y atención a las distintas solicitudes que se le han realizado, atendiendo de manera puntual cada uno de los planteamientos, aunado al trabajo que en materia Legislativa ha realizado al interior del Congreso del Estado.

A través del programa cobijando familias, la diputada distribuyó estos apoyos en los distintos municipios que integran el distrito que representa, en beneficio de las familias que menos tienen.

Asimismo Julieta Gallardo puso en marcha el programa de apoyos alimentarios en beneficio de las familias de su Distrito, gracias al cual se ha logrado distribuir más de 6 mil paquetes.

De igual forma, convencida de que apoyar a nuestros campesinos es un acto de justicia social, la diputada local también está apoyando a este sector, el cual es clave y pilar de la economía en el Distrito de Puruándiro.

La diputada local agradeció a todas y a todos los que han contribuido en la organización de estas actividades, gracias a lo que se ha logrado que los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan y refrendó su compromiso de seguir construyendo cercana a la población que representa.

Finalmente, convocó a seguir trabajando unidos por el desarrollo de las localidades de los municipios que conforman esta región, ya que construyendo juntos, es como se logrará generar un mejor presente para quienes hoy viven en condiciones de desigualdad.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios